Buscan a Morena con perros y siguen la pista de la tarjeta SUBE

La policia trabaja para dar con su paradero.

Al cumplirse más de 24 horas de su desaparición crece la angustia y la preocupación en el entorno de la niña de 13 años identificada como Morena Daiana Gastañaga.

La joven fue vista por última vez ayer martes entre las 15 y las 17 horas en su casa del barrio de Hernández. Su familia mantiene una búsqueda que va desde mensajes y publicaciones en redes sociales hasta rastrillajes a pie en el barrio.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Subcomisaria de Hernández y luego ampliada en el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata, la investigación está caratulada como averiguación de paradero y está a cargo la fiscal en turno Virginia Bravo (UFI 7).

Pasadas las 15 horas de hoy la policia montó una búsqueda en el barrio de 136 y 512 con canes especializados en rastros.

En tanto los investigadores siguen la pista de datos aportados por la tarjeta SUBE a nombre de la niña. Según el registro de la tarjeta SUBE a las 15.15 tomó un micro en Gonnet, a las 16.47 en Constitución y a las 23.17 la línea 174, todos esos movimientos se hicieron ayer martes.

Además trascendió que su celular está apagado y que la última actividad la tuvo cerca de las 17.20 de este martes al ver el estado de un amigo de ella.

Morena es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene el pelo rubio de medios a puntas, no tiene piercing, ni tatuajes, sí presenta una cicatriz en la rodilla y usa anteojos permanentes marco negro.

Ante cualquier indicio o información que sirviese para dar con su paradero comunicarse con Daniel, su padre, al 221 673 5488 o a la central de emergencias 911.

COMPARTIR NOTICIA