Investigan la muerte de una joven de 24 años en 147 y 521

Fue encontrada el fin de semana por el propietario de una pensión.

Se trata de una joven identificada como Jazmin Ayelen Areu cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una precaria vivienda que alquiló en la zona de 147 y 521.

Fuentes del caso contaron que el hallazgo lo hizo el pasado sábado el propietario del lugar a quien la joven le rentaba el espacio, el cuerpo se encontró sentado en un sillón.

Al lugar había asistido horas antes un hombre identificado como Juan Paniagua quien sería pareja de Areu.

“Paniagua se fue dejándola a ella en la vivienda, se retiró con la excusa de que iría a buscar dinero y así poder pagar la renta pero no regresó”, contó un vocero con acceso al expediente cartaulado como “Averiguación de Causales de Muerte”. El caso está a cargo de la fiscal en turno Virginia Bravo titular de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata.

Cabe señalar el dueño del inmueble encontró el cuerpo cuando fue hasta el fondo para alimentar a sus animales y llegó a observar que la joven se encontraba convulsionando. Si bien le hizo maniobras de primeros auxilios, las mismas no alcanzaron para reanimarla y horas más tarde tras un llamado al 911 se constató el deceso de Areu.

Una fuente con acceso a la causa indicó que la mujer de 24 años padecía esquizofrenia y tenía una fuerte adicción a los estupefacientes, incluso había estado internada en instituciones psiquiátricas de las cuáles se fugó. No obstante desde el entorno de Areu sospechan que Paniagua podría tener algún tipo de participación en el trágico suceso. En ese sentido pidieron una investigación a fondo para esclarecer lo ocurrido.

COMPARTIR NOTICIA