Pelea con facas terminó con dos heridos hospitalizados

Fue en 122 y 81. Mantenían una discusión desde hace unos meses porque uno de ellos es la actual pareja de la ex del otro.

Dos sujetos de 29 y 32 años que se trenzaron en una pelea con golpes de puño y con facas en la vía pública de la ciudad de La Plata, tuvieron que ser separados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y trasladados al hospital producto de las heridas cortantes.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 14:20 horas en la calle 122 entre 81 y 82, lugar donde los dos acusados, conocidos en la región como “El Gordillo” (29) y “El Dengue” (32), se trabaron en una violenta riña que culminó cuando arribó la policía.

Al separar a los sujetos, las autoridades constataron que el mayor de ellos tenía una herida cortante a la altura del tórax, mientras que el otro poseía una en la zona del abdomen.

De acuerdo a lo informado, los heridos mantenían una disputa desde hace unos meses debido a que “El Dengue” es la actual pareja de la ex de “El Gordillo”.

Ambos fueron trasladados  al hospital San Martín para la atención de las heridas, encontrándose el mayor de ellos en estado de gravedad.

COMPARTIR NOTICIA