Diputados de Juntos por el Cambio piden respeto para Carolina Píparo

El bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio (JxC) pidió hoy "respeto" para la legisladora Carolina Píparo, actualmente funcionaria de la comuna de La Plata, y repudió el "uso político del delito que sufrió".

En un comunicado, los legisladores de la oposición remarcaron que Píparo sufrió "un hecho de inseguridad y luego un accidente".

Consideraron que "algunos sectores han aprovechado esta situación para perjudicar su figura traspasando los límites personales y familiares, intentando sacar rédito político de situación dramática".

Los diputados de JxC destacaron que la legisladora y su esposo se pusieron a disposición de la justicia. "Es necesario que se deje de correr el foco de lo importante: el hecho de inseguridad que sufrió es lo que sufren miles de bonaerenses todos los días", remarcaron.

Y pidieron "prudencia y respeto por quien fue víctima de un hecho violento, así como sensibilidad y responsabilidad a la hora de opinar sobre el tema, teniendo en cuenta que más allá de su cargo político, es una bonaerense más a la que el Estado debe proteger".

COMPARTIR NOTICIA