La Fundación Ludovica lanza la campaña navideña “Un niño, un regalo”

  • sociedad
  •  
  • 02 de diciembre 2020 - 19:00

Como todos los años, la Fundación inició la campaña a través de la cual se recolectarán juguetes que serán entregados en Navidad y noche de Reyes.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el lunes 4 de enero se invita a la comunidad a entregar donaciones de juguetes nuevos que serán destinados a los niños internados en el Hospital de Niños y alojados en la Casa Ludovica (0 a 14 años).

Las donaciones de juegos didácticos, juguetes y juegos de mesa para bebés, niños y niñas pueden entregarse en la Casa Ludovica (14 N°1577 entre 64 y 65) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Para más consultas, comunicarse a donacioneventos@fundacionludovica.org.ar o al número 0221 451-8240.

La Fundación Ludovica es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en el año 1991 para asistir al Hospital de Niños de La Plata en el área de docencia e investigación. Sin embargo, actualmente la Fundación también colabora con el mantenimiento edilicio, la compra de equipos e insumos médicos y la capacitación al personal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes están internados. Dentro de la Fundación, se encuentran la Casa Ludovica, los Programas Padrinos Solidarios e Impulso Ambiental y el Voluntariado Social.

Además, en su propósito de promover la investigación, La Fundación apoya al Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas.

COMPARTIR NOTICIA