Dos chicas de La Plata murieron tras un accidente de tránsito camino a Pinamar

Iban a pasar el fin de semana largo.

Fuentes del caso confirmaron en horas de la mañana de hoy que dos mujeres oriundas de la ciudad de La Plata murieron tras un fuerte choque ocurrido en la madrugada en la Ruta 56 a la altura del kilometro 5.

Según trascendió iban en uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial y por razones que son materia de investigación colisionaron contra otro rodado. Habría al menos cinco personas que resultaron heridas luego del fuerte impacto.

En el lugar trabajaron bomberos y agentes de Seguridad Vial ademas cumplieron tareas efectivos de Policia Científica.

Según trascendió las jóvenes de La Plata viajaban en un Renault Clio junto a dos amigas y chocaron contra un Volkswagen Fox cuyos ocupantes tenían domicilio en San Isidro.

Según pudo confirmar este medio en el vehículo Volkswagen Fox iban tres personas, el conductor de 26 años, una mujer de 25 como acompañante y una jubilada de 61 años, estas tres personas fueron derivadas al hospital San Roque de Dolores. A su vez el conductor fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción de automotor.

Cabe señalar que el test de alcoholemia que se le hizo al conductor de 26 años identificado como Juan Luder dio resultado positivo.

Por su parte en el Renault Clio iban cuatro personas de las cuales dos de ellas fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alvarez Amado Charo de 26 años y Sofía Duro de la misma edad. A su vez las otras dos personas resultaron heridas siendo una mujer de 25 años que perdió su embarazo de 33 semanas a partir de las lesiones que recibió y un hombre de 26 años, ambos heridos fueron hospitalizados y se encuentran en el Hospital de Madariaga.

COMPARTIR NOTICIA