Pese a los reclamos Laika seguirá junto a su dueño

  • sociedad
  •  
  • 20 de noviembre 2020 - 10:39

Le hicieron placas y estudios. No será operada del tumor que padece.

La perra Laika continuará al cuidado de su dueño en la gomería de 30 y 62 a pesar de los reclamos de vecinos y proteccionistas que pidieron su rescate tras denunciar que había señales de maltrato.

Desde el área de Control Animal se realizaron chequeos y funcionarios del sector bajaron al lugar para revisar al can.

Tras una inspección acreditaron que sobre el cuerpo de la perra no habría lesiones compatibles con golpes, en cuanto a su tumor indicaron que a partir de la realización de placas y estudios los veterinarios concluyeron que no es recomendable una operación: “El avanzado estado en el que se encuentra el tumor alojado en su hocico, provoca que Laika tenga riesgo de vida”, señalaron.

#LaPlata La perra Laika fue sometida a estudios y el informe veterinario resolvió que el tumor que posee en si hocico...

Publicado por Labuenainfo.com en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Por último la marcha realizada ayer a la fiscalía con sede en 7 entre 56 y 57 no tuvo el resultado esperado por los proteccionistas ya que desde la UFI 6 a cargo de Marcelo Romero tomaron el informe del Municipio y acreditaron que no había signos de maltrato.

Por último también se aclaró que Laika está bien alimentada y no posee faltante de comida o de agua como habían denunciado algunos frentistas.

COMPARTIR NOTICIA