Perra callejera con un tiro en la espalda fue rescatada por una vecina

Si bien el animal se recupera y fue puesto a resguardo, su nueva dueña aguarda por ayuda para enfrentar los gastos de una operación para “Elena”.

El pasado martes por la mañana Maria del Carmen Piedrabuena (58) salió de su casa para hacer mandados como un día más. En su marcha habitual por Barrio Hipódromo se encontró con un hombre a caballo, le indicó que había una perra asustada abajo de un automóvil.

Ante esto, la mujer volvió a su domicilio y dejó todas sus pertenencias para darle prioridad al problema que le marcaron. Fue así como se encontró con una perra asustada, que no podía moverse por sí sola y que tenía la mirada perdida.

María del Carmen habló con este medio y contó: “La rescaté porque se dejó agarrar y debido a que no podía caminar, la traje hasta mi casa para darle un hogar y comida”, explicó.

La mujer le explicó la situación a una de sus amigas pidiéndole ayuda y para así llevarla a una veterinaria. Fue entonces cuando la trasladaron a un centro de salud animal ubicado en 122 entre 42 bis y 43, le suministraron calmantes y le sacaron placas, allí vieron que “Elena” tenia una herida de bala en su espalda.

Ahora evalúan  someterla a una operación para extraerle el proyectil, no obstante María del Carmen precisa ayuda para enfrentar los gastos de la operación.

COMPARTIR NOTICIA