Arrestaron a un joven de 21 años por el asesinato del carrero

La captura la hicieron agentes policiales de las Comisarías 14ta de Romero y 7ma de Abasto.

La policia detuvo en horas de la tarde de hoy a un joven de 21 años apodado y conocido como “El Tucu” tras un operativo desplegado en la zona de 167 entre 526 y 527.

Según obra en la causa penal se trata del autor del asesinato perpetrado en las primeras horas de hoy contra Bernardo Vera (59) cuyo cuerpo fue encontrado con una herida cortante y punzante en el pecho en un campo ubicado en 179 y 35.

Fuentes a cargo de la investigación relataron que “El Tucu” llegó a su vivienda en horas de la mañana de hoy y le habría confesado el asesinato a su hermana, la madre del implicado también declaró aportando horarios y dando a conocer datos de la vestimenta que su hijo tenía puesta.

Ante esto las autoridades judiciales ordenaron un operativo en la vivienda del ahora imputado y se llevaron un arma blanca, un billete de 10 pesos ensangrentado y ropa.

Cabe señalar que vecinos de la zona y allegados a la víctima intentaron linchar al ahora detenido. En la causa penal interviene la fiscalía 17 a cargo de Eugenia Di Lorenzo. El detenido será indagado en sede judicial mañana a primera hora. Enfrenta cargos por homicidio.

COMPARTIR NOTICIA