Vecinos del Barrio El Mondongo atraparon a un joven que intentó robar una moto

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en el Barrio El Mondongo de La Plata luego de un intento de robo de una moto que estaba estacionada en la vía pública luego de ser atrapado por vecinos que advirtieron la maniobra delictiva, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en 65 y 115 cuando vecinos se dieron cuenta que cuatro desconocidos se estaban llevando una moto que no era de ellos y atraparon a uno de los presuntos ladrones, el que en un forcejeo resultó con golpes en el rostro.

Llamados al 911 hicieron que en minutos llegara al lugar personal policial del Comando de Patrullas, el que se llevó al aprehendido al Hospital San Martín para que le hagan unas curaciones y luego lo derivaron a la comisaría Novena.

El joven de 23 años quedó acusado de intentar robar junto a tres cómplices una moto marca Bajaj de 400 de cilindrada, la que se encontraba en 65 entre 117 y 118.

El demorado fue imputado por robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por sustraer un vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.

COMPARTIR NOTICIA