Exitosa apertura de carnicería La Hacienda en Los Hornos

Está ubicada en 60 entre 153 y 154. Los clientes podrán para participar de un sorteo que se realizará a través de las redes sociales.

Con precios increíbles en la primera semana apertura y regalos por el Día de la Madre, este sábado abrió sus puertas un nuevo local de La Hacienda de Gauto con una muy buena atención y calidad con variedad de cortes.

Los precios que se destacan son:

CHORIZO ESPECIAL 2 Kg. $400

POLLO $120 el Kg. 

MILANESA DE POLLO 2 Kg. $350 

PATA MUSLO 3 kg $340

ASADO $365

VACIO $390 

ROAS BEEF $350 

BOLA DE LOMO $360

Y MUCHO MÁS…

Estas ofertas tendrán validez por esta semana de inauguración y se mantendrán hasta que la situación económica lo permita.

Para celebrar la apertura, La Hacienda realizará un sorteo de un costillar para disfrutar el domingo y festejar el Día de la Madre.  Para ello, los interesados deberán ingresar al Facebook de La Hacienda, dejar sus datos personales y compartir la publicación.

Muchos conocieron y compartieron la historia de la familia emprendedora que ya tiene otras seis carnicerías en la región. En un momento donde muchos comercios cierran sus persianas sacudidos por la actual crisis, en Los Hornos una nueva franquicia abre sus puertas.

Bajo el eslogan “de lo nuestro lo mejor” los vecinos de la zona podrán conseguir carne de excelente calidad y a buen precio. Los propietarios manifestaron a este medio que estuvieron trabajando mucho para esta inauguración y tienen la esperanza de hacer crecer este emprendimiento. 

Solicitan a los vecinos respetar las distancias y la utilización del barbijo para cumplir con los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

COMPARTIR NOTICIA