Villa Elisa: cayeron detenidos por intentar robar una garrafa y una guitarra criolla

Cuatro hombres de 25, 34, 35 y 36 años fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de intentar robar de una casa una garrafa de 10 kilos y una guitarra criolla con estuche, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en 115 y 410 cuando vecinos advirtieron que dos hombres saltaron una medianera de dos metros de alto y se metieron a un domicilio.

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y encontraron a los dos sospechosos, los que salieron desde un pasillo y luego de caminar unos 50 metros se subieron a un auto en el que se encontraban otros dos hombres.

Los policías identificaron a los cuatro ocupantes del vehículo, un Renault 12 color naranja, en una mochila hallaron un cuchillo con mango de madera y una hoja de hierro de 22 centímetros.

Los hombres no pudieron justificar su presencia en el lugar y en el pasillo de donde salieron los dos intrusos los uniformados encontraron el botín que habían preparado: una garrafa y una guitarra.

Los cuatro individuos fueron demorados y trasladados a la comisaría de Villa Elisa, donde se inició una causa por robo en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 2 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA