Parque Castelli: iban en una moto robada y están en la mira por varios arrebatos

Dos jóvenes detenidos.

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en inmediaciones del Parque Castelli cuando se movilizaban en una moto robada y quedaron bajo sospecha de ser los autores de varios arrebatos en la zona con la modalidad delictiva “motochorros”, informaron fuentes policiales.

Los dos motociclistas fueron divisados en 19 y 72 y con la premisa de identificar a todos los ocupantes de los ciclomotores cuando van de dos, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta siguieron al rodado hasta darle alcance en 66 entre 27 y 28.

Los policías identificaron a los dos jóvenes y advirtieron que la moto, una Honda modelo Titán color negra tenía pedido de secuestro desde el 17 de agosto de este año.

Por la fisonomía de los dos motociclistas, por las prendas de vestir que llevaban y por el color y modelo del rodado en el que se movilizaban, hay firmes indicios como para sospechar que serían los que cometieron diversos arrebatos en la zona en los últimos días.

Domiciliados en el barrio Altos de San Lorenzo, los dos jóvenes quedaron imputados por dos delitos: encubrimiento por andar en una moto hurtada, y por robos reiterados, con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

COMPARTIR NOTICIA