En una competencia gastronómica, buscan elegir la mejor milanesa de la ciudad

La iniciativa tiene como objetivo impulsar a los comercios gastronómicos para ayudarlos a salir de la crisis económica que se vive en el sector a causa de la pandemia. Será este sábado desde las 13 horas en La Plata Fútbol Club.

Debido al mal momento por el cual están atravesando los propietarios de bares, restaurantes, pizzerías y rotiserías, surgió este certamen para difundir el trabajo del sector gastronómico de la ciudad y elegir la mejor milanesa de La Plata.

Javier Zamudio, comerciante conocido en la ciudad por haber promocionado la donación de plasma a cambio de una milanesa, o por haber comenzado una colecta solidaria para conseguir un equipo de endoscopía que necesitaba el Hospital de Niños, es el dueño de Monstermila y quien llevará adelante este evento gastronómico.

La “competencia milanesera” comenzará el próximo 17 de octubre y contará con la presencia de periodistas, que auspiciarán como jurado y puntuarán cada una de las milanesas. La inscripción es totalmente gratuita.

“La iniciativa, al igual que las anteriores, está teniendo un éxito terrible. Pensábamos hacerlo el 10 de octubre pero, debido a la cantidad de inscriptos que se están sumando, tuvimos que posponerlo”, explicó Zamudio a este medio.

Ya son aproximadamente 15 casa de milanesas de la ciudad de La Plata las inscriptas para participar y desde la casa de comidas continúan con la búsqueda de sponsors para que los ganadores puedan llevarse un premio.

Posteriormente, se realizarán otros concursos que tendrán como protagonistas a las pizzerías, hamburgueserías, parrillas y locales de cerveza artesanal.

Para inscribirse a la competencia milanesera, podrán comunicarse a través de las redes de @Mosntermilaok o al teléfono 221-5374693.

¿Cierra Monstermila?

El rumor del posible cierre del local de comidas ubicado en Tolosa circuló rápidamente por los medios de la ciudad. En ese sentido, consultado por la situación actual de Mosntermila, Javier Zamudio explicó a este medio que “gracias a Dios no estamos complicados en cuando a ventas porque nos está yendo bastante bien, pero debido al incremento de los insumos nos cuesta mantener los precios y no queremos seguir aumentando”.

“Estamos terminando las negociaciones para vender la marca, nosotros seguimos con nuestro local en Tolosa pero se abrirían otras franquicias a lo largo de todo el país”, agregó.

Javier seguirá siendo la cara visible de Mostermila y continuará supervisando los controles de seguridad y la manera de hacer las publicaciones.

COMPARTIR NOTICIA