La Loma: detenido por robar un pato blanco

La policía detuvo a un sujeto de 30 años acusado de robar un pato de yeso de color blanco del patio de una vivienda, tras saltar una reja en calle 37 entre 23 y 24 de esta ciudad.

Personal policial del Comando Patrullas La Plata, fueron alertados por un llamado al sistema de emergencia 911, que, en un domicilio ubicado en las calles antes mencionadas, se estaría llevando a cabo un robo en proceso.

“Al llegar al lugar hablamos con la dueña de la casa, quien nos manifestó que vio a un hombre que salto las rejas hacia el interior de su patio delantero, por lo que procedimos a buscar al imputado por los alrededores, con las características aportadas por la víctima”, informó uno de los efectivos que participó del procedimiento.

El imputado fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho, y tenía en su poder un pato de yeso de color blanco, el cual le fue mostrado a la denunciante, quien lo reconoció como propio objeto de decoración de su patio.

La policía traslado al sujeto a la Comisaria Cuarta de La Plata, donde se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA