Secuestran 19 autos y clausuran dos fiestas clandestinas en La Plata

La Municipalidad de La Plata llevó adelante diversos operativos de control vehicular y tareas de prevención para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas, en el marco del aislamiento obligatorio por el Covid-19.

Durante los operativos de control vehicular llevados adelante por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna se secuestraron 15 motos y 4 automóviles en la Avenida 520 a la altura de Melchor Romero, se informó.

Los operativos se desplegaron en forma conjunta con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para verificar la documentación de circulación correspondiente y realizar test de alcoholemia a los conductores. 

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Perez Cattaneo, quien sostuvo que “vamos a continuar desarrollando esta política de operativos simultáneos de control vehicular”. 

Estos procedimientos permitieron al mismo tiempo desarticular dos fiestas clandestina que se desarrollaban en locales ubicados en calle 46 entre 5 y 6, y en 27 esquina 60. 

En el lugar, los agentes municipales y efectivos policiales desarrollaron un operativo que permitió desarticular los eventos y clausurar de manera preventiva los comercios. 

“Detectamos que no se cumplía con el distanciamiento social y se estaban llevando adelante actividades no autorizadas ante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Covid-19”, preciso Pérez Cattaneo.

COMPARTIR NOTICIA