Tras una denuncia por un intento de secuestro de una menor, cayó un hombre de 37 años

Fue en barrio San Carlos.

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en el Barrio San Carlos acusado de tocar la cola y seguir en un auto a una chica de 15 años, en un hecho ocurrido el jueves pasado, informaron fuentes policiales.

La detención la realizó personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión luego de una investigación que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de varios vecinos.

El presunto depravado fue aprehendido en 139 entre 40 y 41 y en el lugar se secuestró el auto con el que se movilizaba en el momento del hecho, un Volkswagen Golf blanco, el que tenía prohibición para circular.

La víctima, una adolescente de 15 años, contó que el jueves cuando caminaba hacia su casa, al pasar por al lado del Golf estacionado, un hombre sacó el brazo y le tocó la cola, para luego seguirla en un intento de rapto.

La pesquisa culminó este sábado con el hombre identificado y detenido, el que fue imputado por abuso deshonesto con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

COMPARTIR NOTICIA