Tres detenidos por golpear a un remisero que se negó a llevarlos en Villa Elvira

La policía detuvo esta madrugada a tres sujetos en Villa Elvira acusados de golpear a un remisero que se negó a trasladarlos y provocar daños  en su vehículo, con el cual desempeña su trabajo, informaron fuentes policiales.

Personal perteneciente a la Comisaria Octava de La Plata, tras ser alertados por un llamado de auxilio mediante el Sistema de Emergencias 911, se hizo presente en las calles 1 y 85 donde un sujeto había sido atacado por varios hombres y una mujer.

Fuentes policiales afirmaron que los imputado se pusieron agresivos con el denunciante porque se negó a llevarlos ya que eran demasiadas personas para llevar en un solo vehículo.

" Esto ofusco a los sujetos y comenzaron a agredirlo física y verbalmente, y a dañar su auto", explicaron los voceros consultados.

Tras lo sucedido, efectivos de la seccional interviniente y móviles del Comando Patrullas La Plata montaron un operativo hasta dar con los agresores en calle 2 y 82 de nuestra ciudad, donde proceden a realizar su aprehensión y ser trasladados a la comisaria de la jurisdicción.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°17 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA