Cae motociclista que se resiste a los tiros e intenta ocultarse en una casa en barrio Aeropuerto

Un joven de 18 años, que se movilizaba en una moto con un cómplice, fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de resistirse a los tiros e ingresar a una casa para ocultarse en el barrio Aeropuerto de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos comenzaron cuando un móvil del Comando Patrullas observó el paso sospechoso de una moto modelo 110  en la zona de la calle 5 entre 92 y 93.

Con el apoyo de otros patrulleros, la policía comienza un seguimiento de los jóvenes hasta que en la calle 1 entre 92 y 93, uno de ellos dispara en dos ocasiones contra los uniformados sin que se registraran heridos, mientras el otro se paró en el medio de calle y también apuntó con su arma pero no la accionó o no salieron los disparos.

“Ambos masculinos se dieron a la fuga a la carrera en diferentes direcciones y uno de ellos fue atrapado cuando pretendía ocultarse en una vivienda de la zona”, dijo un jefe policial que intervino en el operativo, quien señaló que “el detenido no sólo intentó agredir a los efectivos sino también a los moradores de la casa”.

En tanto, los uniformados encontraron una de las armas usadas mientras siguen con la búsqueda del otro sospechoso.

El apresado quedó a disposición de la UFI en turno por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”.

COMPARTIR NOTICIA