Cayó preso Pai Umbanda que abusó a su hijastra en reiteradas ocasiones

Lo detuvieron este miércoles en la zona Oeste de La Plata.

Se trata de un hombre de 50 años cuyas siglas trascendieron como P.C.G. Fuentes del caso indicaron que la denuncia en su contra se radicó el 12 de diciembre de 2018 y la hizo la misma víctima en la DDI La Plata.

La damnificada explicó que cuando ella tenia 10 años la pareja de su madre la apartaba con la excusa de practicar junto a ella un ritual umbanda en el interior de una habitación.

Según obra en la causa de ese modo se quedaba a solas con la menor para abusarla diciéndole que debía hacerlo para espantar a los espíritus malignos.

Fuentes judiciales agregaron que dichos episodios se repetían en reiteradas ocasiones. A partir del avance de la investigación la fiscalía 16 a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta reunió elementos de prueba suficientes como para acreditar que los abusos sexuales eran materializados y con dichos elementos solicitó que se haga lugar a la detención del acusado.

Horas atrás policias de la DDI arrestaron a P.C.G y lo pusieron a disposición judicial, voceros de la investigación contaron que al momento del traslado profería un vocabulario en una lengua desconocida pero que al momento de escuchar los motivos por los cuales fue detenido desistió de continuar hablando en extrañas lenguas.

Será indagado este jueves en sede judicial.

COMPARTIR NOTICIA