Detienen a hombre que con dos armas blancas hirió a una mujer, amenazó a otra y atacó a policías

“Salgan de acá porque los mato a todos”, dijo el sujeto, conocido como “Cuco”, armado con  un machete de desmonte y un facón casero.

Un hombre de 45 años, conocido como “Cuco”, fue detenido hoy en Gonnet luego ingresar a una casa  con un machete de desmonte y un facón, lastimar a una mujer, amenazar a otra y atacar a los uniformados que finalmente lo atraparon,  informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la zona de 507 entre 4 y 5 de la mencionada localidad platense cuando el acusado, en un estado exaltado, ingresó a una vivienda donde había dos mujeres con varios pequeños.

Según el testimonio de las víctimas, el sujeto les dijo  “salgan de acá porque los mato a todos” y acto seguido lastimó levemente en el hombro a una de ellas con una de las armas blanca que llevaba.

Finalmente, el imputado escapó del lugar hasta que fue sorprendido poco después en el patio de otros dos domicilios luego de ser alertada la Policía a raíz de un llamado al 911.

“Tenía en sus manos las dos armas blancas y se lo intentó persuadir pero lejos de tranquilizarse se abalanzó y atacó a los efectivos de la Policía Local”, dijo un jefe policial de la zona, quien explicó que “finalmente fue reducido sin que se registraran heridos”.

“El hombre estaba muy exaltado y estamos investigando sus verdaderos intenciones”, dijo por su parte otro de los voceros consultados.

Finalmente, el sujeto fue derivado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia por “amenazas agravadas por el uso del arma, tentativa de usurpación, violación de domicilio y Resistencia a la autoridad”

Interviene en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción N°  17 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA