Asesinaron a golpes a un hombre en Melchor Romero

Ocurrió durante el fin de semana.

La víctima de 38 años fue identificada como Reinaldo Javier Solís Silvero y vivía en la zona de 159 entre 34 y 35, fuentes del caso consultadas por este medio indicaron que fueron varios los sujetos que lo interceptaron en la calle y rodeándolo en 34 entre 158 y 159 lo insultaron para luego quitarle la vida a partir de los golpes que le propinaron

Luego del ataque los agresores se disiparon y malherido el hombre pidió ayuda, un frentista que escuchó los gritos del damnificado lo asistió e intentó trasladarlo al Hospital Alejandro Korn, pese al esfuerzo hecho Silvero murió camino al nosocomio.

El caso es investigado ahora como homicidio por efectivos policiales de la Comisaría decimocuarta y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. El expediente está a cargo del fiscal en turno Marcelo Martini titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata, en la escena trabajó personal de Policia Científica.

Según afirmó uno de los investigadores, este asesinato tendría su origen en un ajuste de cuentas ya que se sospecha que Solis habría sido autor material de un crimen contra un joven de 17 años al defenderse de un robo bajo el empleo de un arma blanca.

Hasta las primeras horas de este lunes no se informó que haya habido detenidos.

COMPARTIR NOTICIA