Atacaron con una gomera la fachada de una comisaría y quisieron escapar en un auto: cuatro detenidos

  • sociedad
  •  
  • 12 de septiembre 2020 - 09:33

En Lisandro Olmos.

Cuatro hombres de 21, 29, 30 y 31 años fueron aprehendidos en las últimas horas acusado de atacar a los vehículos estacionados frente a la comisaría de Lisandro Olmos a tuercazos disparados con una gomera, y luego de huir en un auto, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió frente a la seccional situada en la avenida 44 y 202 cuando desconocidos que se movilizaban en un Renault 12 color celeste atacaron con una onda la fachada de la comisaría y escaparon a toda velocidad.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta persiguieron a los agresores y los interceptaron en 38 y 208, en la localidad de Abasto, y en su poder incautaron una onda y 13 tuercas de 10 pulgadas.

Por el ataque resultaron con daños dos camionetas marca Toyota Hilux, una color gris y otra marrón, las que se encuentran secuestradas por dos investigaciones penales.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3, desde donde iniciaron actuaciones por el delito de daños.

COMPARTIR NOTICIA