Asesinan de una puñalada en el pecho a un menor en Melchor Romero

Ocurrió en la noche de ayer miércoles.

Se trata del segundo homicidio en un lapso de 24 horas ocurrido en la zona de Melchor Romero. Un joven de 17 años identificado como Martín Ricardo Barboza fue asesinado en circunstancias que están bajo investigación.

El hecho tuvo lugar en la zona de 156 entre 558 y 529, fuentes del caso señalaron que el joven murió cuando estaba siendo trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Alejandro Korn (520 y 175). Su padre fue quien dio aviso del hecho luego de recibir el dato de que su hijo estaba malherido en la calle, ese aviso se lo dio un grupo de menores. hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

Una de las hipótesis que están siguiendo los investigadores da cuenta de que Barboza fue ultimado tras intentar robarle a un hombre de nacionalidad paraguaya en el barrio. La causa penal está a cargo del fiscal Marcelo Martini titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata. Además de las tareas realizadas por el SAME, en el lugar también trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 14 de Melchor Romero y agentes de Policía Científica en conjunto con detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

COMPARTIR NOTICIA