Disputa entre bandas de Melchor Romero terminó con un hombre asesinado a tiros

Ocurrió en la noche de este lunes. Hay dos detenidos que resultaron heridos de bala.

Una disputa barrial concluyó este lunes por la noche con dos hombres heridos de bala y con otro asesinado tras recibir al menos dos disparos a la altura de la cabeza.

El hecho tuvo lugar en la zona de 526 entre 154 y 155.

Por motivos que son materia de investigación tres sujetos bajaron de un vehículo y estando armados comenzaron a disparar contra una vivienda, sus ocupantes repelieron la agresión e hirieron gravemente a un sujeto identificado como Nicolás Dominguez quien falleció a los pocos minutos en el lugar como consecuencia de las lesiones de bala recibidas a la altura de la cabeza.

En tanto UN sujeto identificado como Javier Maximiliano Dominguez de 39 años también resultó herido al ser alcanzado por un proyectil y Cristian Ariel Dominguez de 37 años es el nombre del otro lesionado a partir del tiroteo. Ambos fueron trasladados al Hospital San Martín.

La causa caratulada como homicidio, abuso de arma y lesiones estaba cargo del fiscal Marcelo Martini titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata. La hipótesis principal apunta a un ajuste de cuentas, otra de las líneas investigativas señala que el tiroteo se dio en el marco de una disputa barrial por el control del territorio y la venta de estupefacientes.

En el lugar trajearon agentes de la policia que mantienen guardias mínimos con uniformados de la Subcomisaria La Unión, además bajaron a la zona investigadores de la DDI La Plata y médicos del SAME constataron el deceso de la víctima.

COMPARTIR NOTICIA