San Carlos: cuatro detenidos tras un intento de usurpación de un predio

Atacaron a piedrazos a la policia.

Cuatro hombres de 34, 35, 38 y 41 años fueron detenidos en las últimas horas en el barrio San Carlos de La Plata acusados de intentar tomar posesión de manera ilegal de un predio y por querer golpear a los efectivos policiales que acudieron al lugar, informaron desde la fuerza.

El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión, del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Los uniformados llegaron al terreno situado en calle 132 entre 32 y 35 y hallaron a unos 30 hombres y unas diez mujeres llevando a cabo tareas de limpieza con claras intenciones de tomar posesión del lugar.

El titular de la subcomisaría dialogó con los intrusos y la mayoría se retiraron, pero dos hombres armados con palos y machetes se resistieron a retirarse del lugar, por lo que fueron aprehendidos.

En tanto, otros dos fueron demorados por atacar a piedrazos a los uniformados.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede policial y se les inició una causa por tentativa de usurpación y atentado y resistencia a la autoridad con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Del lugar del hecho los policías incautaron botellas de bebidas alcohólicas, palos, machetes y una moto marca Motomel.

COMPARTIR NOTICIA