Iba en un auto a alta velocidad con una escopeta de doble caño y cayó tras una persecución

Fue en Melchor Romero, también golpeó a un policía.

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero luego de circular a alta velocidad en un auto, no frenar ante el pedido de la Policía, golpear a uno de los uniformados y por tener una escopeta de doble caño en el vehículo.

En el procedimiento intervino el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta cuando advirtió que el conductor de un auto marca Ford Ka blanco transitaba a alta velocidad por 42 y 155, por lo que le dieron la voz para que frene.

En lugar de parar, el conductor aceleró y se dio inicio a una persecución que culminó en 47 y 163, cuando el hombre se bajó el rodado e ingresó a la casa de un familiar.

Con la llegada de un grupo de la Motorizada, los efectivos intentaron identificar al sospechoso, y éste golpeó a uno de los uniformados, hasta que fue reducido y aprehendido.

Luego, al revisar el Ford Ka, los policías encontraron una escopeta calibre 16 de doble caño sin cartuchos colocados, de la que el hombre no tenía permiso de tenencia.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, desde donde se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de guerra, violación de domicilio y atentado y resistencia a la autoridad.

COMPARTIR NOTICIA