Tragedia en San Carlos: Su padre chocó contra un poste y murió una niña de 4 años

Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Una niña de 4 años murió en las primeras horas de hoy luego de ser víctima de un fuerte accidente ocurrido en Avenida 143 entre 45 y 46. Por motivos que son materia de investigación el conductor de un vehículo Peugeot 405 perdió el control del rodado y chocó de frente contra un poste del tendido eléctrico.

Como resultado del impacto el conductor y sus dos hijos resultaron heridos, la peor parte se la llevó la pequeña de 4 años quien falleció minutos más tarde, en tanto su hermano de 9 año fue hospitalizado.

Médicos del SAME lo trasladaron al Hospital Sor Maria Ludovica (14 y 66), voceros consultados por este medio señalaron este domingo en horas de la mañana que el niño se encuentra estable y fuera de peligro.

En cuanto al conductor el mismo no corre riesgo de vida, cabe señalar que vecinos de la zona y testigos relataron que vieron al hombre alcoholizado: “No se podía levantar y no era por los golpes”, señaló un frentista.

El caso está bajo investigación con la calificación de Homicidio culposo y lesiones culposas. En el lugar trabajaron agentes del Comando de Patrullas, de la Policia Local, Policia Científica y de la Seccional de la Subcomisaría La Unión.

COMPARTIR NOTICIA