Etcheverry: Agricultor asesinó a su pareja de un tiro y quedó detenido por el femicidio

Ocurrió en la noche de ayer.

Una joven de 25 años murió en las últimas horas al recibir una herida de arma de fuego en el abdomen luego de mantener una discusión con su pareja en una vivienda en la localidad platense de Ángel Etcheverry y por el presunto femicidio fue detenido un joven de 24 años, cuando deambulaba por la zona, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en una finca situada en calle 263 entre 44 y 45 donde se encontraba Lucía Correa Arena, de 25 años, junto a su pareja, Roger Ismael Cara Tarraga, de 24, ambos agricultores y de nacionalidad boliviana.

Por los testimonios de familiares se pudo saber que la pareja se hallaba en una habitación y tras una discusión se escuchó la detonación de un arma de fuego.

La joven salió buscando ayuda con una herida sangrante en el abdomen, y la pareja escapó del lugar.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta llegó al lugar y poco después una ambulancia, pero la joven ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se organizó un operativo cerrojo en la zona con varios grupos de uniformados y poco después una de las comisiones policiales aprehendió al presunto agresor cuando caminaba por 44 entre 258 y 259, vestido con las mismas ropas que tenía al momento del hecho.

Interviene en el caso la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón, desde donde se dispuso la aprehensión de Cara Tagarra y se ordenó que se le realice la pericia dermo test. Además, dispuso que se efectúe la autopsia del cuerpo de Lucía.

En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica y secuestró un revólver calibre 22.

El joven de 24 años quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo en el marco de violencia de género.

COMPARTIR NOTICIA