Tras una persecución cayó otro integrante de la banda de Pipo

El delincuente se dedicaba a administrar el dinero a partir de la compra-venta de autos de dudosa procedencia. Lo atraparon en 16 entre 61 y 62. Quedó a disposición judicial.

En las primeras horas de este sábado agentes de la DDI La Plata lograron detener a uno de los integrantes de la banda de “Pipo”.

El nuevo detenido fue identificado como Claudio Fabian “El Tano” Tripichio. Los investigadores sospechan que se encargaba de administrar el dinero en negro y que mediante la compra-venta de autos lavaba plata luego de que los otros integrantes cometieran hechos delictivos.

Horas atrás Pipo y cuatro de sus cómplices fueron detenidos también por agentes de la DDI en el marco de una investigación iniciada a partir de un enfrentamiento armado que se desató meses atrás en el barrio El Palihue.

En ese conflicto las familias Mujica y Nuñez mantienen una contienda con homicidios cruzados.

Cabe señalar que ayer Agentes policiales de la DDI La Plata lograron desbaratar el accionar de la banda que mantenía aterrorizados a vecinos del barrio de Villa Ponsati. En base a 6 allanamientos la policia logró la captura de “Pipo”, un sujeto de 40 años identificado como Miguel Angel Pose , además también quedaron a disposición judicial Sandra Elizabeth Gomez (37) y Ayelén Ivana Castro de 31 años. Los detenidos está acusados de atacar a tiros a un joven de 16 años el pasado 18 de junio en la Plaza de El Palihue ubicada en 99 y 121 bis.

COMPARTIR NOTICIA