Altos de San Lorenzo: un joven detenido por balear a un vecino tras una discusión

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo acusado de pelearse con un vecino de 45 años, balearlo en una pierna y golpearlo en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en 15 entre 80 y 81 y personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Los efectivos hallaron a un hombre de 45 años con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y un golpe en el cuero cabelludo.

Al lugar llegaron en apoyo policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava junto a su titular. Fue convocada una ambulancia del SAME con la que se trasladó al hombre herido al Hospital San Martín.

Los policías entrevistaron a testigos y pudieron determinar que el hombre baleado se había peleado minutos antes con un vecino de 19 años, con quien mantiene un conflicto, y que se había tratado de defender con un cuchillo, el que fue secuestrado tirado en la vía pública.

El autor del disparo fue aprehendido en su casa y puesto a disposición de la justicia. Con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini se inició una causa por abuso de armas y lesiones.

El hombre baleado quedó en observación en el nosocomio pero su vida no corre peligro.

COMPARTIR NOTICIA