Los Hornos: Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 17 años

Por el hecho buscan a dos sujetos que fueron vistos por testigos en la zona.

Este viernes por la noche un joven de 17 años (FOTO)  fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Hornos. Dos hombres a bordo de una moto lo fueron a buscar a la zona de 152 entre 75 y 76.

Un testigo presencial del hecho indicó que “Dos hombres a bordo de una moto FZ Yamaha negra sin patente bajaron del rodado y empezaron a discutir con él”. La víctima identificada como Javier Zarza (17) recibió un tiro en la cabeza y esto lo dejó gravemente herido. En el lugar trabajaron médicos del SAME y pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, Zarza murió en el Hospital San Martín.

Fuentes a cargo de la investigación confirmaron que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del hecho. Según las descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años y el otro petiso y morocho, ambos estaban encapuchados y ya fueron identificados. 

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI que cumplen directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata. Hasta el momento no hay personas detenidas.

COMPARTIR NOTICIA