Permanece el funcionamiento habitual en El Mercado Central y Regional de La Plata

A los fines de garantizar el abastecimiento durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, tanto el Mercado Regional de frutas y verduras para compras mayoristas, como así también el Mercado Central, ambos ubicados en Av. 520 y 116, continuarán abiertos en sus días y horarios habituales.

En tal sentido, se precisó que el Mercado Central permanece abierto de martes a sábado de 08 a 16 horas y los días domingos de 08 a 13, para la compra minorista y mayorista de mercadería. Por su parte, el Mercado Regional continúa trabajando de lunes a viernes, en el horario de 01:30 a 7 AM.

Es importante destacar que desde que comenzó la emergencia sanitaria, se dispuso en el predio una serie de estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de la salud tanto de los clientes como los trabajadores del lugar.

Los mismos contemplan tareas diarias de desinfección en el predio, controles de temperatura, cabina sanitizante previo al ingreso al espacio de Av. 520 y un nuevo lavatorio de manos al ingreso de los locales comerciales.

COMPARTIR NOTICIA