Asesinato con sello narco en Villa Ponsati

Ocurrió este domingo por la mañana. Buscan a dos implicados que se movilizaban en moto.

En las primeras horas de este domingo un hombre mayor de edad fue asesinado de dos disparos en la cabeza por dos sujetos que según lo relatado por testigos se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en la zona de 124 entre 614 y 615. La víctima fue identificada como Víctor Mejias de nacionalidad colombiana quien se se dedicaba en la zona a la venta de dosis de cocaína y marihuana. En la escena agentes policiales del Comando de Patrullas, de la Comisaria 16 de Ponsati y de la DDI encontraron 9 barullos de cocaína (en una media de Mejias), varios envoltorios de marihuana , 5 vainas servidas y una moto de 110 cilindradas.

Fuentes del caso relataron que luego del asesinato los implicados huyeron pero agregaron que antes de que llegue la policia a la escena un hombre identificado como Juan Carlos Romano se acercó al cuerpo de Mejias y le hurtó dinero de sus bolsillos para luego fugarse, la policia logró ubicarlo, detenerlo y ponerlo a disposición judicial por el delito de hurto calamitoso.

En cuanto al homicidio de Mejías la policia sigue la pista de un crimen narco motivado por un ajuste de cuentas. La causa penal está en manos del fiscal en turno titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata Marcelo Martini.

COMPARTIR NOTICIA