Tras una larga investigación cae narco que proveía a la zona roja de La Plata

Se trata de un sujeto que ahora podría ser deportado a su país (Paraguay).

Luego de una investigación que duró más de dos meses agentes de la Comisaria Novena de La Plata lograron detener a un narcotraficante de 28 años identificado como Quiñonez Derlys David Gutierrez quien quedó acusado de graves cargos ante la fiscalía 18 a cargo de Hugo Tesón.

Los investigadores acreditaron que el acusado preveía de estupefacientes a la zona roja de La Plata y allanaron una vivienda ubicada en 70 entre 4 y 5 en donde lo detuvieron.

Como consecuencia del procedimiento la policia incautó armas de fuego (pistola y revolver), municiones aptas para el disparo, 18.050 pesos en efectivo, un celular motorola, dos llaves de automóviles de alta gama, más de 200 gramos de marihauna, más de 670 gramos de cocaína, 791 barullos de marihuana listos para su consumo/venta.

El detenido hora enfrenta cargos por infracción a la ley de estupefacientes, en la causa interviene el Juzgado de Garantías 5 a cargo de Marcela Garmendia.

Ahora estudiarán el teléfono celular secuestrado a fin de encontrar derivaciones en la investigación que podrían desembocar en nuevas detenciones y allanamientos.

COMPARTIR NOTICIA