Renace la interna en la UOCRA: Dos heridos de bala y cuatro imputados

Madrugada de tiros en Berisso.

En horas de la madrugada de este domingo dos hombres resultaron heridos de bala en el marco de una disputa sindical por el control de UOCRA seccional La Plata.

Fuentes policiales del caso indicaron que pasadas las 2 de la mañana de hoy un hombre de 31 años ingresó al Hospital Larrain de Berisso con dos heridas de arma de fuego en la pierna derecha y con una excoriación en su parietal derecho. Según contó el damnificado identificado como César Alberto Navarro (31) el ataque del que fue víctima tuvo lugar en 26 y 157. Navarro recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta ya que en ese momento no presentaba riesgo de vida, como autores de ese ataque identificaron a David Herrera y a Ramón Mansilla. Los implicados le dispararon con un arma casera de fabricación tumbera.

En tanto esta misma madrugada Sosa Sergio ingresó al mismo hospital con una herida de arma de fuego en su pie izquierdo indicando que los agresores fueron Alejandro Cabrera y Alejandro Herrera, ese hecho tuvo lugar en 26 y 156, a 100 metros de otro de los enfrentamientos.

Por último y cerca de las 4 de la mañana de hoy volvió a ingresar herido César Alberto Navarro ahora con una herida de bala en el abdomen, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.

Ahora el caso está siendo investigado por la fiscalía 15 a cargo de Cecilia Corfield, también intervienen agentes de la Comisaria Segunda de Berisso y de la DDI departamental La Plata.

COMPARTIR NOTICIA