Melchor Romero: violó una perimetral, se metió en la casa de su ex pareja y se acostó a dormir

Lo despertaron y detuvieron.

Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas en Melchor Romero por violar una orden perimetral, meterse en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 29, para acostarse a dormir.

El caso se produjo en una casa de la zona de 163 y 529 cuando la joven llamó al servicio de emergencias 911 para indicar que se encontraba en peligro ante la presencia de su ex pareja sobre quien pesa denuncias por violencia de género.

Al lugar llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta y del Comando de Patrullas de La Plata, los que entrevistaron a la denunciante.

La mujer mostró a los policías un oficio dictado por el Tribunal de Familia N° 6 de La Plata en el que se prohibía a la ex pareja a mantenerse a más de 200 metros de la vivienda de la joven.

A pesar de esa medida, el hombre de 33 años quebrantó la perimetral, ingresó a la casa y se acostó para dormir en una de las habitaciones.

Así las cosas, los policías despertaron al intruso y se lo llevaron a la comisaría acusado del delito de desobediencia con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.

COMPARTIR NOTICIA