Detuvieron al asesino al volante que había escapado en barrio El Triunfo

La policia avanzó en la investigación y dio con el implicado.

Este sábado en horas de la tarde agentes de la Subcomisaria La Unión lograron ubicar y detener al implicado en el homicidio de Facundo Gabriel Sandoval Luque  (25) quien murió este sábado por la madrugada luego de ser embestido por el conductor de un vehículo Volkswagen GOLF en 137 entre 524 y 525.

Luque circulaba a bordo de su moto Honda Titán negra y fue embestido por un hombre que se dio a la fuga y le provocó la muerte.

Voceros de la investigación no dieron detalles sobre el lugar de detención ni sobre la identidad del implicado aunque indicaron que : “A partir de los testimonios recabados en la zona por testigos y por medio de las cámaras de seguridad logramos ubicar al asesino”, indicaron a este medio.

Ahora el sujeto quedó a disposición judicial y enfrenta cargos por homicidio culposo. La autopsia sobre la víctima determinó que murió como consecuencia del brutal choque. El acusado escapó de la escena, su automóvil fue incautado como prueba a partir de que se encontraba dañado sobre la parte frontal izquierda. Esto fue producto del choque.

COMPARTIR NOTICIA