Buscan a un conductor que atropelló, mató y huyó

Fue en barrio El Triunfo. La víctima es un joven de 25 años. Sucedió en la zona Oeste de La Plata.

En horas de la madrugada de este sábado un hombre de 25 años murió luego de ser embestido por un vehículo en la intersección de 137 entre 524 y 525.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana, la víctima circulaba en moto a bordo de una Honda Titán CG negra patente 048 CTF. Como consecuencia del choque el damnificado murió a partir de las graves lesiones, los médicos del SAME constataron el deceso y en el lugar trabajaron agentes de la Subcomisaría La Unión, del Comando de Patrullas y de Policia Científica.

Fuentes oficiales confirmaron que la persona fallecida fue identificada como Facundo Gabriel Sandoval Luque (25). Hasta el momento no se pudo dar con el autor del hecho que escapó de la escena luego del brutal choque.

Por último se supo que el caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte, por estas horas se relevan cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los momentos previos y posteriores, en las próximas horas se realizará la autopsia y el expediente está a cargo de la fiscal en turno Virginia Bravo titular de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata. Interviene la jueza de Garantías Marcela Garmendia del Juzgado penal 5.

COMPARTIR NOTICIA