Jefes policiales visitaron a la oficial que sufrió una fractura en cumplimiento del deber en Ensenada

Logró la detención de tres delincuentes.

La oficial de Policía Camila Cerdeira se recupera de una operación en su casa de Ensenada luego de sufrir un ataque por parte de un hombre al que quiso identificar por violar la cuarentena este martes a la madrugada, en el que resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.

Como reconocimiento a su labor el Superintendente de Seguridad Región Capital, Comisario Mayor Carlos Abraham Domínguez, juntamente con el Jefe de Estación de Policía Departamental Ensenada, Comisario Inspector Denis Tocho, se hicieron presentes hoy en la casa de Cerdeira para llevarle un ramo de flores y agradecer su vocación de servicio.

Los jefes policiales se interiorizarse personalmente de la evolución del cuadro clínico de la oficial y mantuvieron una charla en la que verificaron una mejoría en su salud.

Cerdeira participó este 19 de mayo en la aprehensión de varios sujetos,  uno de los cuales al momento de ser reducido, le provocara lesiones de carácter grave.

El hecho sucedió en San Martín entre Perú y De La Paz. Cuando el agresor, un hombre de 38 años, fue detenido, otros dos quisieron rescatarlo desde dentro de un móvil policial.

Estos últimos dos también fueron aprehendidos y a uno de ellos en una mochila le secuestraron 30 envoltorios con drogas.

COMPARTIR NOTICIA