Caen tres delincuentes que andaban a los tiros en Villa Ponsati

Tienen 27, 16 y 17 años. Realizaban disparos al aire en forma intimidatoria.

Este jueves agentes de la Comisaria 16 de Villa Ponsati que realizaban tareas encubiertas en la zona de 121 y 600 detuvieron a tres de los implicados en reiterados hechos de intimidación, amenazas y abuso de armas en la zona.

La investigación se inició cuando vecinos denunciaron de manera reiterada que los disparos con armas de fuego en el barrio eran constantes en horas de la tarde y que por la noche, las detonaciones se escuchaban con mucha más intensidad.

Mediante la realización de tareas de seguimiento encubierto, los efectivos lograron filmar a tres de los sujetos en pleno acto, minutos más tarde los detuvieron y los trasladaron a la seccional 16ta.

Fuentes judiciales señalaron que se iniciaron actuaciones en sede penal por tentativa de robo doblemente agravado, abuso de arma y resistencia a la autoridad.

En poder de los detenidos se incautaron: un revolver calibre 38, una réplica de un arma calibre 22, tres relojes pulseras, una cámara web y varios cables pertenecientes a electrodomésticos robados.

COMPARTIR NOTICIA