Le tiraron con de todo: Huevazos y pedradas para el balcón del fanático del Reino Unido

Al responsable de colgar una bandera británica en el frente de su departamento recibió el repudio social a pocas horas de conocido el hecho. Insultos en redes, quejas vecinales y vidrios rotos fueron las represalias por faltarle el respeto a los héroes de Malvinas.

Si hay una fecha para no colgar una bandera del Reino Unido en el frente de tu casa es sin dudas el 2 de abril, hoy se conmemoran 38 años de aquella guerra en las islas del Atlántico Sur en donde héroes argentinos dejaron la vida.

Sin embargo un vecino de la zona de 63 y 15 no tuvo mejor idea que desplegar en su balcón la bandera inglesa. Esto despertó indignación en redes sociales y luego excombatientes de Malvinas se dirigieron hasta allí para expresarle el profundo repudio que sentían ante semejante provocación.

El responsable primero quiso justificarse y dijo que sacó la bandera para ponerla a secar ya que la había lavado, luego pidió disculpas y le entregó la tela a los sobrevivientes. No obstante las represalias no se hicieron esperar ya que varios transeúntes se acercaron violando la cuarentena y le arrojaron piedras y huevo al sujeto dejando sucio y roto su balcón.

 

La policía montó un operativo preventivo en la cuadra.

Al final un ex combatiente posó con la bandera al tiempo que se la pasaba por sus partes íntimas.

COMPARTIR NOTICIA