El Gobierno sigue controlando el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Autoridades de los gobiernos nacional y porteño realizaron un nuevo sobrevuelo por los principales puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires para verificar el acatamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Estado nacional para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; su par de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, recorrieron a bordo de un helicóptero las zonas que suelen tener mayor tránsito vehicular.

La aeronave aterrizó en el peaje de la autopista Riccheri, donde la Policía Federal lleva adelante un operativo de control y en el que circulaban apenas 50 vehículos por hora, la cuarta parte de los que lo hacían ayer.

Las autoridades reiteraron el pedido a la población para que permanezcan en sus casas y respeten las normativas dispuestas por el Gobierno para detener al coronavirus, a la vez que recordaron que quienes las incumplan enfrentarán una causa penal.

COMPARTIR NOTICIA