Desquiciada le pega a su empleado con una manguera y luego le dio varios palazos

Sucedió este mismo domingo de cuarentena en un autoservicio de frutas y verduras, hay dos testigos que vieron y escucharon todo mientras trabajaban. Ocurrió en Autoservicio Belén de calle 131 entre 527 y 528. El caso quedo filmado.

La implicada es una mujer identificada como Gladys Castro. Según lo denunciado por la madre de la víctima, la comerciante que actuó en forma violenta y prepotente golpeó en dos ocasiones a uno de sus empleados mientras le profería gritos por entender que había llevado a cabo una labor y que la misma tareas estaba incompleta.

En uno de los videos que llegó a este medio a partir de la denuncia pública hecha por la mamá del damnificado se puede ver como la mujer rubia con cartera negra en su hombro derecho toma en primer término una manguera para atacar a su empleado, minutos más tarde la cámara de seguridad la muestra tomando un palo de escoba con una mano y le asesta al menos 3 palazos al mismo trabajador.

La víctima de 21 años contó la situación en us seno familiar y su madre se dirigió a la Comisaria 11 de Ringuelet para hacer la denuncia policial: “No me quisieron romar el reclamo y por eso lo hago público por los medios”, contó la mamá de Carlos Cuomo, el joven trabaja allí desde más de 6 años.

COMPARTIR NOTICIA