Le llevó droga a su amigo a la cárcel oculta dentro de un pan y le echó la culpa a la madre del detenido

En Melchor Romero.

Una joven de 25 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, intentó pasarle droga oculta dentro de un pan a un amigo detenido en una de las cárceles de Melchor Romero, informaron fuentes penitenciarias.

El caso se produjo este jueves a la mañana cuando la joven se presentó en la Unidad 10 dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense para visitar a un interno de 35 años, penado por un homicidio simple.

Personal penitenciario del grupo de requisa revisó las mercaderías que la joven quería ingresar al penal y dentro de un pan encontró un envoltorio con 18,6 gramos de marihuana.

Como estipula el protocolo, desde el establecimiento carcelario se le dio intervención a la Policía y efectivos de la comisaría Decimocuarta se presentaron en el penal y demoraron a la joven.

Al consultar a la mujer por la presencia de la marihuana dijo: “No sabía que estaba eso ahí. Lo pasé a buscar por la casa de la madre”.

Al comprobarse con un test que la sustancia verduzca era marihuana desde la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo se inició una causa por infracción a la ley de drogas y dispuso su aprehensión.

Desde la cárcel indicaron que la joven tendrá suspendidas las visitas por 180 días.

COMPARTIR NOTICIA