Caen delincuentes dedicados a cometer entraderas en La Plata

Los interceptaron en la Avenida 520 y 19.

Tres delincuentes fueron detenidos este miércoles por la tarde por la policia Bonaerense tras un operativo desplegado con aval judicial.

El procedimiento se dio en la zona de 520 y 19 cuando uniformados de la Comisaria 11 de Ringuelet interceptaron a un vehñiculo Volkswagen Fox con tres ocupantes y procedieron a requisarlo.

En el interior del rodado los policias encontraron celulares, destornilladores, guantes, cocaína, marihuana, anteojos, gorros, tarjetas varias dinero en efectivo en pesos, dólares falsos, pesos bolivianos, 10 juegos de precintos, cartuchos de escopeta y otras municiones aptas para el disparo. Hay tres detenidos que tienen 35,32 y 39 años. Dos de los implicados estaban prófugos de la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Walter Gramajo (35), Ricardo Pedroza (32) y José Patricio Veit. Todos quedaron a disposición judicial en el expediente penal que tramita la fiscalia 17 en turno a cargo de Maria Eugenia Di Lorenzo. Enfrentan cargos por tenencia de munición de guerra, además hay elementos para sostener que se dedicaban a cometer entraderas y escruches en la región.

COMPARTIR NOTICIA