Investigan a un policia de la Bonaerense tras una denuncia por abuso sexual

Según lo expuesto por la víctima el hecho se dio en el baño de un bar.

La justicia investiga si un agente de la Policia Bonaerense abusó sexualmente de una joven el pasado fin de semana en un conocido bar de la zona de Plaza Moreno.

El hecho se habría perpetrado en el interior del baño de varones del bar La Mulata ubicado en 55 entre 13 y 14. El caso tomó relevancia a partir del descargo que hizo la denunciante en la Auditoria General de Asuntos Internos lugar en el cual se iniciaron actuaciones administrativas contra el uniformados.

Entre los detalles que da a conocer la joven agrega que se dirigió al lugar para asistir a un recital y que fue llevada a la fuerza al baño, en ese ambiente se había perpetrado el ataque sexual.

Fuentes judiciales agregaron que en el testimonio se sostiene que el ataque concluyó cuando un empleado de seguridad entró al baño y puso a resguardo a la mujer.

Tras esto los empleados echaron del lugar al acusado y ahora el personal presente deberá comparecer ante la fiscalía 17 en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo del Departamento Judicial La Plata. Además se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona.

COMPARTIR NOTICIA