Reprograman los festejos por el año nuevo chino en La Plata

Fundación Pro Humanae Vitae  así lo informó junto a la Comuna.      

Desde la Fundación Pro Humanae Vitae, el Instituto Confucio de la Universidad  Nacional de La Plata, la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata, la Comunidad Platense de Kung Fu y la Municipalidad de La Plata se informó que la celebración del Año Nuevo Chino 2020 en La Plata se posterga para el sábado 14 de marzo.

Motivó esta decisión, la realidad que actualmente atraviesa la hermana República Popular de China en materia demográfica y sanitaria.

Las instituciones organizadoras del Año Nuevo Chino 2020 se solidarizaron con la nación china, resaltando el ánimo de amistad y cooperación en el cual se han desarrollado las ocho ediciones anteriores de este evento, así como se realizaron las celebraciones en la ciudad de Buenos Aires, en la Plaza de Parques Nacionales, en Puerto Madero, en la ciudad de Tigre y Mar del Plata en apoyo al país hermano.

En este evento que cuenta con la participación de las ciudades hermanas de La Plata de Shenyang y Jiujiang, que han enviado material para la celebración y esperan mucho apoyo, por eso el sábado 14 de marzo se dará apoyo al pueblo chino.

COMPARTIR NOTICIA