¿Hace bien tomar agua de la canilla?

Espacio patrocinado.

El agua potable que sale de nuestra canilla, no es sinónimo de agua segura. El agua que proviene del grifo posee varios elementos que son nocivos para la salud entre ellos podemos encontrar cloro, poderoso oxidante.

El cloro es una sustancia química industrial que se utiliza en las plantas potabilizadoras de agua para matar las bacterias y los virus presentes en el agua de napas y pozos. Por lo tanto, el cloro es necesario en el proceso de potabilización del agua, pero resulta perjudicial si se bebe en grandes cantidades.

Además del cloro, el agua de la red suele tener sarro, mal olor, asqueroso sabor y puede contener otros contaminantes.

¿Cuál es la solución?

Purificar el agua es un buen recurso. HY purificador se puede conectar en la mayoría de canillas sin ningún tipo de instalación especial. Dependiendo de la calidad del agua pueden durar hasta 2 meses.

Es una alternativas práctica, económica y de alto diseño, uno de ellos es el purificador portátil que le permite al usuario purificar en la comodidad de su hogar fabricar agua saludable y segura. También, al ser portátil, puede llevarla consigo de vacaciones o viajes.

Sus compuestos, carbón activo granular impregnado en plata pura en estado coloidal elimina el cloro mejorando el sabor y olor del agua.

El carbón activado en estado coloidal que utiliza HY como tecnología de purificación, a su vez, previene la formación de colonias de bacterias.

Filtro descartable económico

AGUA RICA Y SEGURA

- Elimina el mal olor

- Elimina mal sabor

- Elimina el sarro

- Elimina contaminantes

POSEE 5 ETAPAS DE FILTRADO

1º FELPA DE ALGODON (QUITA LOS PRIMEROS CEDIMENTOS)

2º PIEDRAS DE ZEOLITA (DESINTOXICACION ORGANICA)

3º PIEDRAS DE ELIMINACION DEL CLORO

4º CARBON ACTIVO DE COCO (ELIMINA SABOR Y OLOR)

5º FELPA DE ALGODON (VUELVE A FILTRAR ALGUN CEDIMENTO Q HAYA QUEDADO

Filtro purificador de agua para canilla carbón activado descartable. Purifica el agua para beber.

IDEAL PARA LLEVARLO DE VACACIONES, A LA QUINTA, DE CAMPAMENTO

Para tener agua pura en todo momento y en todo lugar

-Filtración de cinco capas: caucho de grado alimenticio; tela no tejida de PVA; zeolita; sulfato de calcio; carbono activado con carcasa de coco; tela no tejida de PVA.

-Tratamiento a nivel de organización interna para lograr la rápida purificación del efecto de filtrado de capas.

-Función:Puede eliminar: óxido, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones metálicos pesados, suciedad, contaminantes orgánicos, sabores desagradables, criptosporidium y giardia.

-El carbón activado de coco elimina el a cloro, y una variedad de sustancias tóxicas y peligrosas en agua, tiene una función antibacteriana, puede reducir sustancia alcalina agua débilmente agua alcalina.

-Adaptable a casi todas las canillas. De 21 a 23 mm

-Duración: 3600 litros aproximadamente de 2 a 3 meses

Para tener tu purificador descartable, comunicarse al (011) 2332-2930.

COMPARTIR NOTICIA