Durante febrero, la Municipalidad brindará talleres educativos en el Parque Ecológico

Como parte de las propuestas de verano que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Parque Ecológico, durante el mes de febrero se desarrollarán diversos talleres educativos y recreativos.

El extenso predio de 200 hectáreas ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, ofrecerá durante el mes de febrero una serie de talleres pedagógicos gratuitos que se llevarán adelante, con inscripción previa, de lunes a viernes. 


Como parte de su variada oferta que permite el vínculo con la naturaleza y el medio ambiente, la Comuna brindará talleres tanto en el turno mañana como en el turno tarde; mientras que los mismos estarán vinculados a la naturaleza, la ecología, la reutilización de los residuos, y la alimentación sustentable.


Al respecto, el director del Parque Ecológico local, Claudio Fiorelino indicó que “desarrollar estas iniciativas que promueven el cuidado del planeta es pensar en el presente y el futuro, pero también es ser solidarios con las generaciones que vendrán”.


Los talleres, que tendrán como cupo un máximo de 15 alumnos, requerirán inscripción previa. Para las mismas se necesitará el DNI. Asimismo, aquellos que requieran más información, podrán comunicarse al teléfono (0221) 473-2449.

COMPARTIR NOTICIA